Resolvemos todas tus dudas

SUSCRIPCIÓN

Tenemos disponibles 4 tipos de cuotas: S, M, L y XL, que incluyen 5, 9, 13 y 24 sesiones al mes respectivamente. Las sesiones no gastadas expiran al finalizar el mes.
Elige tu cuota aquí.

Tu suscripción te da derecho a disfrutar de las sesiones incluidas en la cuota contratada en un horario determinado que podrás elegir. Además, tendrás acceso al Open Box de manera gratuita.

Puedes acceder al Box Junior si tienes entre 10 y 14 años. A partir de 15 años puedes acceder al Box adulto. En el caso de menores de 18 años, el padre, madre o tutor deberá firmar las autorizaciones y domiciliación bancaria el primer día de acceso al centro.

A través de la página web «www.glovesbox-vdbb.es«, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Haz clic en Alta online. 
  2. Elige tu cuota.
  3. Acepta los términos y condiciones de tu inscripción.
  4. Haz clic en “soy cliente nuevo” e introduce tus datos personales y de contacto.
  5. Introduce tus datos bancarios y autoriza el cargo de recibo en tu cuenta.
  6. Una vez realizado el pago, recibirás en tu correo un email de bienvenida con un enlace donde podrás descargarte la aplicación.

Si no aparece el correo en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de «spam» o «correo no deseado», y márcanos como dirección segura para que puedas estar al día de nuestras novedades.

No existe permanencia en GLOVES FIT & BOX. Puede darte de baja en la propia aplicación o bien escribiendo un email a info@glovesbox-vdbb.es. Para que la baja sea efectiva, debes realizarla antes del día 20 del mes anterior al que desees cursar la baja.

La suscripción se renueva cada mes salvo que solicites la baja.

CLASES

Por supuesto, no solo puedes, sino que además creemos que es lo más lógico. Estaremos encantados de que vengas a probar. Además, te regalamos unos guantes y vendas premium junto a tu sesión de prueba. Hazte con la tuya aquí.

Si, para cumplir con garantías de normativa y aforos, y como medida de seguridad, es necesaria la reserva previa.

Si no tienes guantes, te recomendamos que te hagas con nuestro Pack de Bienvenida Fit & Box que incluye una sesión de prueba y los guantes y vendas premium que necesitas. Hazte con tu pack aquí.
Por motivos de higiene, no podemos prestar material de uso personal.

En absoluto. Tenemos Glovers de todas las edades. Algunos no han hecho deporte nunca, otros llevan años sin moverse. Nuestro método de entrenamiento está indicado para cualquier edad y estado físico, pues cada alumno adapta la intensidad a sus condiciones y, de forma gradual, se obtienen unos resultados extraordinarios.

Dentro del horario del centro, tienes libertad absoluta para elegir día y hora de entrenamiento, con la excepción de Open Box y Box Junior, que siempre tendrán unos días y horas fijos. Solo te pedimos que reserves tu sesión con la antelación establecida.

En Gloves perseguimos la excelencia en cuanto a planificación del entrenamiento. Nuestro staff te ayudará a encontrar tu rutina perfecta en función de tus objetivos, disponibilidad y nivel. En cualquier caso, siempre puedes reducir o aumentar tus días de un mes para otro, cambiando de cuota.

Entendemos que te pueda surgir algún imprevisto. Por eso, permitimos anular la reserva con un mínimo de 2 horas de antelación al inicio de la sesión.

Cuando una clase esté llena tendrás la opción de apuntarte en la lista de espera: te notificaremos cuando haya una plaza disponible para que puedas unirte a la sesión.

 

Igual que cualquier otra sesión, a través de nuestra app. La única diferencia es que esta reserva no te restará créditos.