Centro de entrenamiento personal en Valdebebas

¿Necesitas un extra de motivación a la hora de entrenar?. ¿Quieres perder peso, ganar masa muscular o tonificar tu cuerpo y no sabes por dónde empezar? En Gloves contamos con un amplio equipo de entrenadores personales con más de 20 años de experiencia que harán de tus metas las suyas y te ayudarán a mejorar tu rendimiento.


¿Cómo? Planificando los entrenamientos teniendo en cuenta las características y estado físico de cada persona y los objetivos que quiere alcanzar, planteando un aumento gradual de la intensidad del entrenamiento a medida que se vayan alcanzando los pequeños retos.

entrenador personal en valdebebas

¿Qué hacen nuestros personal trainers?

Un/a “personal trainer” o entrenador/a personal, es la persona encargada de analizar las necesidades físicas de cada persona y definir un plan de entrenamiento específico. La supervisión y control de estos ejercicios será clave para que la persona pueda ir mejorando la técnica y sea capaz de ver cambios y logros en menos tiempo. Gracias al equipo de Gloves y a entrenadores externos que utilizan nuestras instalaciones para realizar sus entrenamientos personales, podrás llevar a cabo diferentes tipos de actividades durante tu sesión de entrenamiento personal. ¡Te los contamos! 

1

entrenador personal en valdebebas

Entrenamiento personalizado

Tú defines tus objetivos y el equipo Gloves se encarga de acompañarte y darte las bases y las claves para conseguirlo. Por ejemplo: “Quiero tonificar abdomen y glúteos”. El entrenador personal te marcará las pautas con ejercicios como squats, kettlebell swing, abs, plank, lunges… en series y repeticiones. 

2

entrenador personal en valdebebas

Reaxing Training

Seguro que ya has escuchado hablar del entrenamiento Reaxing pero este entrenamiento basado en impulsos e interferencias de movimiento es una de las opciones que podrás disfrutar en el entrenamiento personal en Gloves. La One Infinity One da una gran cantidad de opciones de ejercicios con los que conseguirás trabajar el doble gracias al movimiento inesperado de la plataforma que la compone.

Strength-training-e1657606281759

Precios del entrenamiento personal

Cada persona tiene unas necesidades y la clave de nuestro método es que nos adaptamos 100% a ti, por lo que no hay una tarifa cerrada. ¿Quieres empezar a entrenar con uno de nuestros entrenadores personales? Contacta con nosotros en info@glovesbox-vdbb.es y cuéntanos cuáles son tus objetivos. ¡Te ayudaremos como si fueran los nuestros!