Entrenamiento HIIT en Valdebebas

High Intensity Interval Training o Entrenamiento de Alta Intensidad, esto es lo que significan las siglas HIIT. Este tipo de entrenamiento se caracteriza por la combinación de ejercicios en intervalos y series. Son sesiones muy intensas, de 45 minutos de duración, ya que le damos mucha importancia al calentamiento, a la vuelta a la calma para estirar y evitar cualquier tipo de lesión y al trabajar correctamente la técnica llevándote cerca de tus límites para que progreses rápidamente.

Entrenamiento HIIT

Nuestros G-Workouts en la zona HIIT

En las sesiones HIIT que tenemos en Gloves Valdebebas la parte principal de la sesión es el WOD (Workout Of the Day), que es la combinación de ejercicios, series, repeticiones y pesos que definimos y modificamos a diario, por lo que ningún entreno es igual que el anterior, consiguiendo así una multitud interminable de combinaciones para los entrenamientos. ¡Con resultados y diversión asegurados! 

Estos son las sesiones G-Workouts que llevamos a cabo en la zona HIIT de Gloves Valdebebas: 

1

Entrenamiento HIIT

G-Cross

Nuestro entrenamiento más exigente, con el que mejorarás tu fuerza y tu resistencia en un WOD de alta intensidad adaptado a tu nivel.

2

Entrenamiento HIIT

G-Functional

Con ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo para mejorar tu fuerza, flexibilidad y movilidad.

3

Entrenamiento HIIT

G-Booty

Dale caña a tus glúteos, piernas y abdomen con un entrenamiento desafiante y divertido.

Entrenamiento HIIT

Ventajas del entrenamiento HIIT de alta intensidad

Con el entrenamiento HIIT conseguirás resultados muy superiores a los que consigues con un entrenamiento tradicional de cardio, con menos tiempo. Gracias a la infinidad de combinaciones y metodologías de entreno, y a la ayuda de un profesional que controle tu técnica y te dé la carga correcta adaptada a tu capacidad, conseguirás mejorar tu tono muscular, bajar porcentaje graso, aumentar tu resistencia cardiovascular y elevar tu umbral anaeróbico.

En los entrenamientos HIIT se suelen combinar ejercicios con tu propio peso corporal con ejercicios con material como mancuernas, kettlebell, comba, slam balls, Air Bike, remo, cinta o TRX.

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